Transportes públicos en Barcelona

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Barcelona - Transporte público
No hay traducciones disponibles.

Barcelona en metro:

Moverse en metro es relativamente fácil en Barcelona. El metro llega a todos los lugares de interés turístico y está presente en casi todos los distritos de la ciudad. Dentro de los vagones se señaliza cada parada de forma visual y por megafonía.

Barcelona en Bus:

La red de autobuses de Barcelona es una de las más eficientes. Los retrasos son escasos debido a la fluidez del tráfico en la ciudad y la información del servicio de autobús es muy clara a través de la web, donde nos indica mediante mapas donde están las paradas. También hay cada vez más paradas de autobús que disponen de un pantalla que indica los tiempos de espera y direcciones de los autobuses. Recomendamos esta forma de desplazamiento por ser mucho más ventajosa de cara a quien quiere realmente ver la ciudad de forma relajada y sin prisas.

Desde nuestros hoteles contamos con varias paradas de autobuses que nos llevan a casi todos los puntos de la ciudad que merece la pena visitar, Ramblas, playas, forum, Camp Nou, Sagrada Familia, Park Güell, etc.

Nit Bus:

El Nitbus es un autobús nocturno con unos intervalos de espera más largos. Pero que cubre prácticamente toda la ciudad y la comunica con el centro. Hay Nitbus cerca de todos nuestros hoteles.

Aerobús:

Es un autobús directo al aeropuerto que cuenta con un espacio libre más ancho para poder acomodar fácilmente el equipaje. Suele comunicar el aeropuerto con el centro de la ciudad.

RENFE Cercanías:

El sistema de trenes de RENFE nos acercará fácil y cómodamente a las playas fuera de la ciudad o a Port Aventura de forma rápida y cómoda..

Taxi:

Los taxis son abundantes en Barcelona como en todas las grandes ciudades, aún así y para mayor comodidad todos nuestros hoteles cuentan con una parada de taxis a escasos metros del mismo.

Más información en la página web oficial de TMB

Share/Save/Bookmark
 

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Comentario: