La Mercè 2010

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Barcelona - Fiestas de Barcelona
No hay traducciones disponibles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Llega "La Mercè", la fiesta mayor de Barcelona.

Si nunca has disfrutado esta fiesta ahora es el momento!

Serán 3 días llenos de actividades populares para grandes y pequeños. Circo, actuaciones en la calle, entrada libre a todos los museos, talleres, música, baile, degustaciones, etc, etc, etc... No hace falta decir que todo es completamente gratis, aunque viendo, por ejemplo, el cartel de los artistas que van a actuar este año seguro que muchos os lo preguntaréis.

Los días de fiesta mayor serán el 23, 24, 25 y 26 de septiembre. De jueves a Domingo. Podéis consultar el programa de las fiestas completo en la web oficial de La Mercè. Para los que os interesan más los artistas que van a actuar aquí tenéis la página del BAM Festival. Es interesante mirar las dos páginas para saber cuando y donde son los conciertos ya que hay algunos de ellos que no aparecen en una página o en la otra. Y para saber como llegar aquí tenéis la página especial de TMB.

Este año la ciudad invitada a las fiestas será Dakar, por lo tanto veréis que hay varias actividades programadas en relación a Dakar y la cultura senegalesa.

No faltarán tampoco los desfiles de gigantes y los famosos "correfocs". Os informamos también de que habrá un "correfoc" especial para los más pequeños!

Si hablamos de los conciertos os podemos contar que este año podréis disfrutar de la música de Belle and Sebastian, Goldfrapp, Lolita, Loquillo, Gossos, The morning benders, Toundra y un largo etc.
Los escenarios estarán distribuidos por toda la ciudad pero habrá que prestar especial atención a las actuaciones que se llevarán a cabo en Avinguda Maria Cristina, Plaça Catalunya, la Antigua Fábrica Damm y el Fórum.

Y para finalizar las fiestas os aconsejamos asistir a uno de los eventos más emblemàticos de La Mercè. El domingo por la noche en la Avenida Maria Cristina se celebrará como cada año el Piromusical. La fuente mágica de Montjuïch bailará al ritmo de la música y en sincronía con los fuegos artificiales. Simplemente espectacular.

Share/Save/Bookmark
 

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Comentario: