Nuestras ciudades
Web Oficial
Banner

Barcelona. Ruta de MontJuic

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Barcelona - Rutas Turísticas
No hay traducciones disponibles.

Plaza de España - Poble Espanyol - Zona Olímpica - Castillo de Montjuïc / Mirador - “Font Màgica”

 Font Màgica. Fotografía: Tyler Valkoun

Este es uno de los itinerarios turísticos más relajados y fáciles de realizar. Es ideal comenzar la ruta por la tarde en Plaza España donde podemos observar el bonito monumento al Dios Neptuno. También en este punto veremos la Avenida María Cristina, presidida por las 2 torres venecianas. Muy cerca de las torres podemos coger el autobús 193 que, a través de su recorrido, nos permitirá acceder a la totalidad de la montaña. El primer punto a donde nos llevará será el Poble Espanyol, un pueblo artificial creado para la exposición universal de Barcelona de 1929, y cuyo atractivo principal es la posibilidad que ofrece de poder pasear por diferentes calles pertenecientes a diferentes regiones de España.
Después de esta visita el bus nos dará un paseo por la Zona Olímpica, dónde se dearrollaron los JJ.OO de 1992. Aquí podremos ver las diferentes instalaciones deportivas creadas para los Juegos Olímpicos de 1992.
Siguiendo la ruta el autobús nos llevará directamente al castillo de Montjuïc. Esta fortaleza fue creada en el año 1751 y ha tenido diferentes funciones a lo largo de la historia, no sólo para defender la ciudad, también para atacarla. Conforme se vaya acercando la noche podemos volver a coger el Bus para bajar hasta la “Font Màgica” dónde podemos ver a la fuente iluminarse en distintos colores mientras baila al ritmo de la música. Los horarios de este espectáculo gratuito son de 21 a 23 en verano y de 19 a 20.30 en invierno. Después de ver el espectáculo tan solo tenemos que bajar caminando por la avenida María Cristina para volver a Plaza España, el punto de partida y final de nuestro recorrido.


Share/Save/Bookmark
 

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Comentario:
Comentarios (2)
2Jueves, 25 de Octubre de 2012 09:39
mediumhoteles
No hay traducciones disponibles.

Gracias Saidy! Esperamos tus comentarios :)
1Jueves, 25 de Octubre de 2012 09:36
saidy
No hay traducciones disponibles.

me encantaria conocer ese trajecto y por lascripcion que he leeido me voy esta misma tarde lugo los doy mi opinion estoy casi segura que me va a gustar