Nuestras ciudades
Web Oficial
Banner

Un Gastrobar en el hotel medium sitges park

Usar puntuación: / 7
MaloBueno 
Sitges - Gastronomía
No hay traducciones disponibles.

Imaginemos los mejores alimentos del mercado, frescos y de gran calidad. Productos totalmente locales, aquellos que además de hacernos disfrutar el paladar nos permiten conocer la cultura gastronómica de un sitio. Tratemos estos productos con la creatividad y la pasión por innovar propios de una grande familia de restauradores. Organicemos la degustación por tapas o pequeñas raciones, para tener cuantas más experiencias sensoriales posibles. Acompañemos todo con la mejor música. Finalmente pensemos en los bolsillos de los clientes, que siempre agradecen un low price.

¿Os ha gustado el experimento? ¿Y qué tiene que ver con medium hoteles? ¿Acaso hemos dejado de “vender habitaciones” y nos dedicamos a otras cosas? La respuesta es muy sencilla y se llama Gastrobar, para ser más exactos Gastrobar 3 FOOD PEOPLE & MUSIC Sitges, el nuevo local de Eduard Arola en Sitges que se encuentra… justo dentro de nuestro hotel, ¡el hotel medium sitges park!

Como si no hubiese bastante expectación por ver el hotel al final de las obras (si no os lo creéis os recomendamos echar un vistazo a los comentarios que aparecen en la página de Facebook) tenemos otro añadido: un nuevo concepto de restaurante en el hotel. Toca esperar unas pocas semanas más: el día 1 de abril abrirán hotel y restaurante y todo podremos verlo (y probarlo) directamente. Éste es el aspecto que tendrá:

Si no podéis esperar y queréis conocer más sobre la propuesta gastronómica de Eduard Arola, os recomendamos visitar su página web.

Share/Save/Bookmark
 

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Comentario: