¿Dónde comer y cenar en Sitges en MAYO?

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Sitges - Gastronomía
No hay traducciones disponibles.

Muy a menudo nuestros clientes nos preguntan dónde pueden comer y cenar en Sitges durante su estancia. La verdad es que la oferta gastronómica de Sitges es muy amplia y variada; desde restaurantes tradicionales donde comer el más tradicional arroz a la sitgetana o pescado a la brasa hasta restaurantes internacionales mejicanos, italianos, hindúes o vegetarianos.

Pero hay un evento gastronómico que siempre, siempre, siempre, recomendamos a nuestros clientes, el Sitges Tapa a Tapa.

¿En qué consiste?
Muy fácil; durante 10 días 33 de los bares y restaurantes de Sitges ofrecen por el módico precio de 2.50€ una caña de cerveza Estrella Damm y una tapa especialmente concebida para el evento. Entre todas las tapas que se presentan se elige la mejor tapa de Sitges, que después participará en el concurso de la mejor tapa del año. Aquí puedes ver todos los participantes.

¿Cuándo es?
Este año es de 7 al 17 de mayo, 10 días de intensa actividad gastronómica.

¡La mejor ruta de tapas de la zona llega a su 5ª edición con un nivel de diseño y elaboración realmente alto! Mira las ganadoras de las anteriores ediciones:

Ganadora del Concurso La Tapa del Año 2013: “Buscando a Nemo” de El Cable Bar Sitges (Copyright: Gastronosfera)

Ganadora 2013

Ganadora del Concurso La Tapa del Año 2014: “Relaxing Cup of Café con Leche” de El Cable Bar Sitges (Copyright El Cable Bar Sitges)

Ganadora edición 2014-Sitges Tapa Tapa

Nuestra recomendación: elige bien qué tapas quieres probar para organizarte y que te dé tiempo a probarlas todas, la ruta tiene mucho éxito y probablemente encontrarás más gente en los bares de lo que esperas. Lo bueno de Sitges es que puedes olvidarte del coche y llegar fácilmente a todos los bares caminando, recuerda que nuestro hotel está en pleno centro de Sitges y te será muy fácil utilizarlo como epicentro de tu ruta. Puedes reservar tu estancia con un descuento del 10% aquí.

 

Share/Save/Bookmark
 

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Comentario: