Nuestras ciudades
Web Oficial
Banner

Vuelve nuestro concurso para el Sitges Film Festival!

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Sitges - Cultura
No hay traducciones disponibles.

Como cada año medium hoteles te lleva al festival de Cine Fantástico de Sitges. Si quieres conseguir dos Abonos Matineé valorados en 198 euros sólo tienes que tener cuenta en Twitter y participar a nuestro concurso.

Envíanos un tweet a .@mediumhoteles (con el “.” delante) con las respuesta a las preguntas que encontrarás más abajo, en el orden exacto de las preguntas y con los hashtags #hotelmediumsitgespark y #sitges2014.

Ejemplo:
.@mediumhoteles Hitchcock, Tarantino, Pitt, Harryhausen #hotelmediumsitgespark #sitges2014

Ten en cuenta que se trata de directores o actores que han pasado por el Festival de Sitges en algún momento de su carrera. Los cuatro están mencionados en la página de la Wikipedia del Festival.

Cartel de Festival de Cine de Sitges 2014

Aquí tienes las preguntas:

  1. ¿Quién se dedicaba a fabricar explosivos caseros en su juventud?
  2. ¿Quién dijo: “el miedo tiene algo de erótico, en algún momento es casi pornográfico”?
  3. ¿Quién trabajó en un cementerio durante sus años de estudiante?
  4. ¿Quién dijo: “Yo no hago efectos especiales, hago personajes, hago criaturas”?

 

El primero que conteste correctamente a las cuatro preguntas ganará los dos Abonos Matineé. En el caso de controversias, la Organización se reserva el derecho de repartir el premio entre dos ganadores.

Tienes todo el fin de semana para hacer tus investigaciones. Aceptaremos el primer tweet el lunes 29 de septiembre 2014 a partir las 10 de la mañana, hasta las 15 horas. Si no habrá ganador daremos unas pequeñas ayudas y volveremos a abrir el concurso el martes en la misma franja horaria. Y así cada día hasta asignar el premio. Puedes participar con todos los tweets que quieras pero tiene que haber un mínimo de 60 minutos entre un tweet y otro.

¿Qué estás esperando? ¡Síguenos en Twitter y empieza a investigar!

Share/Save/Bookmark
 

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Comentario: