Nuestras ciudades
Web Oficial
Banner

Cuenta atrás para la Feria Scrap + Sitges

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Sitges - Cultura
No hay traducciones disponibles.

El mes de marzo viene cargado de eventos interesantes en Sitges; empezamos del 12 al 15 con el Festival Internacional de Patchwork y seguimos del 20 al 22 con la 3ª edición de la Feria Scrap + Sitges y el Rallye de Coches de Época Barcelona-Sitges.

Scrap + Sitges 2015

Hoy dedicamos este post al evento menos conocido de los tres: a la Feria Scrap+ Sitges, y es que a pesar de tratarse de una feria muy joven goza de una buena salud y se está especializando al punto de tratarse de la primera feria nacional de scrapbooking con presentaciones de producto.

¿Qué es el scrapbooking?

Es el proceso creativo a partir del cual se guardan principalmente fotografías en los formatos más bellos  y originales posibles;  con la imagen como punto de salida se intenta a través de los adornos y demás complementos hechos a mano recuperar el sentimiento real del momento.

¿Sabías que?

A los amantes del Scrapbooking se les conoce como Scrapbookers .

¡Actualmente en Estados Unidos hay alrededor de 25 millones de aficionados!

En el proceso de creación se incluyen técnicas tan dispares como la estampación, el troquelado, costura, etiquetaje…

Scrap + Sitges 2015

¿Y qué encontrarás en Sitges durante estos días?

Exposición, presentación de nuevos productos y venta de productos nacionales e internacionales.

Sorteos y talleres en la carpa instalada en el Paseo de la Ribera y en el Edificio Miramar, ambos espacios ubicados a 5-10 minutos a pie desde nuestro hotel.

La feria coincide con la 57 edición del  Rallye Internacional de Coches de Época Barcelona – Sitges, punto de encuentro de más de 50 vehículos anteriores al 1928. Uno de los eventos imprescindibles para los amantes del motor. Desde la puerta de nuestro hotel podrás ver los coches pasar uno a uno todos los coches y sus participantes vestidos de época.

Y sobre todo un fin de semana de relax, de buena gastronomía mediterránea, rodeados de mar y montaña. ¿Quieres reservar tu estancia con nosotros con un descuento del 10%?

Scrap + Sitges 2015

 

Share/Save/Bookmark
 

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Comentario: