Nuestras ciudades
Web Oficial
Banner

Primer hotel en la Luna

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
No hay traducciones disponibles.

Alguna vez habías pensado en un descanso lo más alejado posible de donde vives??

Ahora con medium hoteles será posible!

Gracias a una gran labor de nuestro equipo de negociación se ha conseguido llegar a un acuerdo con la NASA para adquirir los terrenos lunares en los que se construirá el primer hotel fuera de nuestro planeta. Según el director general de la NASA "los turistas espaciales desembolsan grandes fortunas solamente en el viaje en transbordador espacial y al llegar al satélite se encuentran con que no hay un sitio decente para dormir".

La elección de medium hoteles ha sido posible gracias a nuestrros clientes. El director general de la NASA añadió que "buscando en tripadvisor descubrimos unos hoteles de los cuales todos los usuarios destacaban su excelente relación entre calidad y precio. Y eso es justo lo que buscamos... nuestros viajeros son gente de alto nivel económico que después de pagar el billete de transbordador no están dispuestos a pagar grandes cantidades de dinero por un hotel aunque siguen demandando cierta calidad. Por eso elegimos medium hoteles porque son como hoteles de 7 estrellas a unos precios increíbles."

Desde aquí queremos agradecer a la NASA la oportunidad y presentaros el proyecto de hotel lunar y las ofertas de lanzamiento.

  • 2 x 1 - Viaja a la Luna y vuelve por el precio de un solo trayecto!! (Para obtener esta oferta se debe estar dispuesto a trabajar 14 horas diárias durante un año en la industria minera lunar, la remuneración de estas labores será canjeada por el viaje de vuelta)
  • Diviértete en la Luna - Si estás dispuesto a exponerte a divertidos experimentos científicos el viaje te saldrá totalmente gratis!! (medium hoteles no se hace responsable de los daños físicos o psicológicos que pueda sufrir el sujeto paciente, el cliente)

Para finalizar os adelantamos en exclusiva que nuestro hotel estará finalizado en Agosto del 2011. Justo para vacaciones!! Reservad cuanto antes en www.mediumhoteles.com y obtendréis un 0,01% de descuento!!

Share/Save/Bookmark
 

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Comentario: