Nuestras ciudades
Web Oficial
Banner

Saimaza organiza un desayuno multitudinario en Sevilla con David Bustamante

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
No hay traducciones disponibles.

Saimaza, fundada en Sevilla hace más de 100 años por Don Joaquín Sainz de la Maza, quiere rendir homenaje a sus consumidores más fieles invitándoles a descubrir la mejor manera de empezar el día de una forma natural, espontánea y divertida. Saimaza preparará un gran desayuno para todos los sevillanos en pleno centro de la ciudad, en la calle Daoiz (continuación de la calle Orfilia). Será durante la mañana del próximo martes 29 de marzo.

Desde primera hora del día (09.00 de la mañana) quienes se acerquen hasta la Plaza de San Andrés podrán degustar gratuitamente un desayuno típicamente andaluz: el aroma y el sabor de las más de 2.000 tazas del mejor café que Saimaza va a preparar ese día y tostadas con pan y aceite.

Share/Save/Bookmark
 

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Comentario:
Comentarios (2)
2Martes, 05 de Abril de 2011 13:44
Gabriel
No hay traducciones disponibles.

Tienes razón Georgina pero... que buena idea lo del desayuno gratis... no hacía falta ese payaso para montar la fiesta desayuno!
1Domingo, 03 de Abril de 2011 12:09
Georgina
No hay traducciones disponibles.

Opino que darle cualquier producto para que lo anuncie Bustamante es la peor decisión que se puede tomar, puesto que es un tipo de lo más ordinario y prepotente, y además, hace tiempo se le acusó de drogadicto y maltratador!!!

Gracias por escuchar mi opinión. No se arrepentirán de haberlo leído.