Nuestras ciudades
Web Oficial
Banner

Imaginando el hotel del futuro

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Utilidades - Utilidades
No hay traducciones disponibles.

Muy interesante el video que aparece hoy en el blog de Enrique Dans: se acerca el momento en el que las gafas de realidad aumentada de Google entren en nuestra vida y la revolucionen.

Os recomendamos leer los comentarios de los usuarios de Youtube, en este caso muy poco ilusionados con la novedad tecnológica. Aquí no nos metemos en este debate sino que hacemos un pequeño esfuerzo de fantasía. ¿Cómo será el hotel que veamos detrás de las gafas de Google?

Reservar una habitación será un proceso rapidísimo. Como la compra de la entrada para el concierto del protagonista del video. Sólo habrá que decirle al “sistema” que queremos una habitación por ejemplo en el hotel medium city, y él solito (que conoce nuestras preferencias y los datos de nuestra tarjeta de crédito) nos hará la reserva.

Y si no sabemos qué hotel reservar, nos lo elegirán las gafas, entre miles de ofertas, comparando la calidad del servicio, conociendo nuestros gustos.

Cuando llamemos a un hotel para avisar de que estamos llegando diremos al recepcionista: “Estoy a 10 minutos del hotel. Lo puede comprobar: estoy compartiendo mi ubicación”.

Accionaremos cualquier servicio de la habitación simplemente con la palabra. Jacuzzi, ¡llénate!

Haremos fotos a cualquier cosa nos parezca anormal dentro de la habitación. Las quejas de los clientes no serán otra cosa que enormes álbumes fotográficos.

Nadie tendrá que preguntar dónde se encuentran los lavabos de las zonas comunes. Al fondo a la derecha, te lo dirá la voz de las gafas.

Dormiremos muy bien. Nos quitaremos esas gafas y tendremos una sensación de libertad y de relajación que ahora mismo no podemos ni imaginar.


Share/Save/Bookmark
 

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Comentario: