Nuestras ciudades
Web Oficial
Banner

A punto de empezar la gira española del Boss

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Utilidades - Utilidades
No hay traducciones disponibles.

El próximo domingo 13 de mayo empieza en Sevilla la gira española de Bruce Springsteen. En el Estadio Olímpico se están efectuando ya las operaciones de montaje del enorme escenario que acogerá el concierto. Un concierto que ha generado grande expectación ya que representa también la primera cita del Boss con los fans europeos en su "Magic Tour".

Aquí una imagen de los trabajos:

Estadio de la Cartuja preparandose para el Boss

Debido a que el Estadio Olímpico de Sevilla está ubicado en la Isla de la Cartuja, la opción más cómoda de alojamiento sigue siendo el centro de la ciudad. Nuestro hotel medium virgen de los reyes se encuentra a unos quince minutos de taxi del lugar donde se celebra el evento.

Después de Sevilla, Bruce Springsteen & The E Street Band se desplazan hacia Las Palmas de Gran Canaria (15 de mayo) y Barcelona, donde no habrá un solo concierto, sino dos, el 17 y 18 de mayo. Aquí el lugar elegido por el rockero americano es el Estadio Olímpico Lluís Companys, en Montjuic, facilmente accesible en metro hasta Plaza España o en autobús con las líneas 50 y 51. Nuestros hoteles medium city y medium prisma están ubicados a pocos minutos de paseo desde la Plaza España, mientras que los otros dos tienen una estación de metro enfrente (hotel medium monegal) o a dos minutos andando (hotel medium abalon).

El Boss en una imagen de 2008

Si las entradas para el primer concierto en Barcelona se agotaron rapidamente, no pasó lo mismo con las de la segunda fecha (18 de mayo) que, a falta de menos de dos semanas, siguen disponibles en los portales especializados en venta de tickets.

Después de la cita en San Sebastián (2 de junio), la gira española del Boss se cierra en Madrid el 17 de Junio, en el Estadio Santiago Bernabeu.
Aún quedan habitaciones disponibles en el hotel medium cortezo para el fin de semana del concierto. Reserva cuanto antes tu habitación en www.mediumhoteles.com ya que en una ciudad de arte y cultura como Madrid los meses primaverales son tradicionalmente de muy elevada ocupación y no es recomendable esperar ofertas de última hora.

Share/Save/Bookmark
 

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Comentario: