Nuestras ciudades
Web Oficial
Banner

Cuando Miguel Bosé pasó por el hotel medium conqueridor...

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Utilidades - Utilidades
No hay traducciones disponibles.

Esta semana arranca la esperada gira Papitwo: 10 conciertos en España, antes del tour mundial a través del cual Miguel Bosé quiere repetir el éxito de la Gira Papitwo, uno de los mayores acontecimientos musicales de la última década que reunió a más de dos millones de espectadores en España, Estados Unidos, Latino América o Italia.

Miguel Bosé visitará tres de "nuestras ciudades": el 22 de septiembre no cabe duda de que llenará el Estadio Olímpico de Sevilla, el 27 del mismo mes el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 4 de octubre el Palacio de los Deportes de Madrid y el 19 del mismo mes la Plaza de Toros de Valencia. Las entradas ya están a la venta.

Justamente en la última ciudad de este comienzo de gira Miguel dejó un recuerdo de su estancia hace muchos años:

Autógrafo de Miguel Bosé

Corría el año 1993, el hotel aún no se llamaba medium conqueridor y aún le quedaban muchos años, doce para ser exactos, antes de que la actual gestión lo adquiriera y lo reformara. La hoja amarillenta atestigua el paso del tiempo.

Miguel, en 2013 hará veinte años que estuviste en nuestro hotel: si te acuerdas de aquel hotel en el centro de Valencia, ahora no lo reconocerías. Hemos cambiado mucho, casi como tú, que te renuevas constantemente. ¿Te animas a volver?

 

Share/Save/Bookmark
 

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Comentario: