Los mundiales de Balonmano en España

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Utilidades - Utilidades
No hay traducciones disponibles.

El próximo mes de enero se jugarán los mundiales de balonmano en nuestro país. La competición empezará con el España-Argelia del 11 de enero de 2013 en el Madrid Arena y se cerrará con la gran Final en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 27 de enero.

Seis son las sedes elegidas para disputar el mundial: las rondas preliminares se jugarán en Granollers, Madrid, Sevilla y Zaragoza, a partir de Octavos de Final todas las partidas se jugarán en Barcelona y Zaragoza, mientras en Guadalajara se disputará la President’s Cup, un trofeo entre los ocho equipos peor clasificados en las rondas preliminares.

Éstas son las fechas de cada fase de la competición:

Ronda preliminar: 12-19 de enero
Octavos: 20 y 21 de enero
President’s Cup: 21 y 22 de enero
Cuartos: 23 de enero
Semifinales: 25 de enero
Finales: 26 y 27 de enero

En la web oficial del evento ahora mismo sólo es posible comprar tickets para el partido inaugural y demás partidos del Grupo D que se disputarán en Madrid. Las ventas de los demás grupos se irán activando en los próximos días.

Desde el punto de vista deportivo, la gran favorita es el equipo anfitrión, España, que quiere mejorar el resultado de los mundiales de Suecia de hace dos años, cuando consiguió hacerse con la medalla de bronce:

España medalla de bronce en balonmano 2011

Justo un peldaño debajo, según las casas de apuestas on line, se encuentran Croacia y sobre todo Francia, actual campeona del mundo. ¿Veremos los jugadores de la Roja en la ritual foto de los campeones con la Copa del Mundo?

Francia, campeona del mundo de balonmano, 2011

Recuerda que enero es un muy buen mes para reservar en nuestros hoteles. Si reservas con 8 o más días de antelación te puedes beneficiar de un descuento del 10% en el hotel medium cortezo de Madrid, el descuento sube hasta el 20% con los hoteles de Barcelona y hasta el 25% en el hotel medium virgen de los reyes en Sevilla.

 

 

Share/Save/Bookmark
 

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Comentario: