Open Guide, la solución para excursiones en Barcelona y Sitges

Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
Utilidades - Utilidades
No hay traducciones disponibles.

 

Hoy os presentamos Open Guide Tours, una empresa con base en Sitges, que ofrece tours por toda Catalunya. Especializada en las zonas del Penedés y del Priorat (Tour del vino y del Cava) así como en la ciudad de Barcelona y en el la montaña de Montserrat, también ofrece un Tour llamado Dalí Experience que toca la ciudad de Figueres y el museo del genial pintor.

Open Guide no es una empresa normal de excusiones, su objetivo es ofrecer experiencias personalizadas para pequeños grupos de turistas curiosos y exigentes. De hecho, también dan la oportunidad de contratar una excursión À la carte en la que son los clientes los que deciden qué ver. Antonio y Rob, los titulares de la empresa, tienen una larga experiencia de trato con clientes de hoteles de lujo y con celebridades, y ponen su conocimientos al servicio de cualquiera que no se reconozca en el turismo de masas.

Desde medium hoteles hemos decidido apostar por Open Guide, para ofrecer una opción más a nuestros clientes, en particular a los del hotel medium sitges park y del hotel medium city de Barcelona, que buscan algo más de la oferta low cost de las mayoristas que organizan excursiones por Barcelona y alrededores. Desde la recepción podrán contratar la excursión que más les interese con un descuento especial del 10%, y estamos seguros de que querrán repetir al día siguiente.

Aquí podéis ver el flyer con los servicios en inglés:

Flyer de Open Guide

 

 

Share/Save/Bookmark
 

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Comentario: