medium hoteles participa al concurso de Trivago, ticketea y Sixt

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Utilidades - Utilidades
No hay traducciones disponibles.

Si eres un twittero brillante y un amante de los festivales de música es muy probable que ya conozcas el concurso que Trivago, ticketea y Sixt acaban de lanzar hoy, día 8 de abril de 2015. El año pasado consiguieron que más de 1.000 personas compitieran por un sueño: asistir a los mejores festivales de música por toda la geografía española.

El cartel del concurso

Este año repiten, y con la colaboración de medium hoteles. Uno de los 5 twitteros que gane el concurso se alojará con su acompañante en nuestro hotel medium valencia, y será el 5 y 6 de de Junio de 2015, en ocasión del Festival de les Arts. Entre los artistas confirmados en este evento tenemos a Anni B. Sweet, Delorean, Bigott, Dorian, Everything everything, Hinds, Is Tropical, León Benavente y Nueva vulcano.

¿Y qué tendrá que haber hecho ese twittero para merecer este premio, además de ser seguidor de @trivago_es, @ticketea y @sixtespana?

Muy sencillo: enviar tuits ingeniosos, atrevidos, originales sobre cómo lo que tiene que tener un festival para ser #FestivalIdeal2. Aquí tenéis un ejemplo, extraído de las normas de participación del concurso:

Mi #Festivalideal2 es aquel en el que la música no deja de sonar ni debajo del agua.

Entre los 5 twitteros más brillantes se repartirán nada menos que 20 entradas dobles a festivales, 50 noches de estancia en hoteles en régimen de alojamiento y desayuno y recorrerán más 8.000 kilómetros por toda España. Último día para participar: 17 de abril de 2015.

La piscina del hotel medium valencia abre a partir del 1 de Junio

Este año, por primera vez, la piscina del hotel medium valencia abrirá el día 1 de Junio. ¡Una suerte más para el ganador de este concurso!

 

Share/Save/Bookmark
 

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Comentario: