Nuestras ciudades
Web Oficial
Banner

El mejor alojamiento para la Tomatina

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Valencia - Transportes públicos
No hay traducciones disponibles.

La Tomatina es una de las fiestas populares españolas más famosas en el mundo. Cada año 40.000 personas de todo el mundo, especialmente de habla inglesa, acuden a la batalla de los tomates. Los pocos hoteles del pequeño pueblo de Bunyol se llenan muy pronto y la gran mayoría de los participantes tiene que buscar un alojamiento en las afueras.

La solución más popular siempre ha sido alojarse en Valencia, donde la oferta hotelera es muy amplia y donde existe un servicio especial de trenes durante todo el día hasta altas horas de la noche, entre la estación RENFE y Bunyol. La fiesta está a menos de media hora del centro de la ciudad.

Los clientes que se alojen en el hotel medium conqueridor tienen la estación de trenes a menos de cinco minutos de paseo. Los que estén en el hotel medium valencia tendrán que combinar el tren con el autobús 35 que los llevará a directamente a la estación. Si se dispone de coche la mejor solución es alojarse en el hotel medium valencia, y tomar la carretera de Madrid para ir a la fiesta.

La Tomatina de Bunyol

Una vez llegados a Bunyol hay algunas normas a seguir. Las hemos encontrado en www.latomatina.es:

  • No entres botellas ni objetos duros; puedes producir accidentes y daños a tus compañeros de batalla
  • No rompas ni lances camisetas
  • Aplasta los tomates antes de lanzarlos; el golpe será menos contundente
  • Mantén una distancia prudencial con los camiones
  • Deja de lanzar tomates cuando oigas el disparo de la segunda carcasa

Los que nunca han participado a una Tomatina se lo habrán preguntado más de una vez: ¿no hace daño recibir un tomate lanzado a toda fuerza? Aquí tenemos la respuesta: los asistentes tienen el detalle de aplastarlos antes de lanzarlos.

Os dejamos con una bonita recopilación de fotos de anteriores ediciones.

¡A descargar adrenalina!

 

 

Share/Save/Bookmark
 

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Comentario: