Nuestras ciudades
Web Oficial
Banner

Ofertas en Bioparc y Oceanografic: ahora es el momento para visitar Valencia

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Valencia - Exposiciones y eventos culturales
No hay traducciones disponibles.

El Bioparc y el Museo Oceanogràfic de Valencia están de aniversario, el primero cumple 5 años y el segundo 10.

Ambas instituciones ofrecen hasta el 28 de febrero descuentos para visitas durante el fin de semana.

Oferta en Bioparc hasta 28 febrero 2013

En Bioparc Valencia las entradas serán a precio del 2008, año de apertura del zoológico, o lo que es lo mismo 20 euros por adulto, 15 euros por niños y 16,50 los jubilados. También hay la posibilidad, para los más peques (de 4 a 12 años), de obtener el pase anual "¡Berde!" de manera gratuita.

En la recepción del hotel medium conqueridor y medium valencia podréis adquirir las entradas con el precio descontado y de esta manera acceder a un espacio único donde las barreras entre visitadores y animales son mínimas y se tiene la sensación de zambullirse en un auténtico hábitat animal.

A su vez, el Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias celebra su décimo aniversario con entradas a 10 euros los domingos de febrero mientras que los niños de 10 años podrán acceder gratuitamente durante esos días previa presentación de documento acreditativo -DNI o libro de familia.

Recordamos que  l'Oceanogràfic es uno de los principales complejos marinos del mundo y es el único acuario en España donde el público puede observar especies como las belugas.

Beluga en el Oceanogràfic

Quién no se conforme con este museo y quiera conocer todo el complejo de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias también puede beneficiarse de un precio especial durante todo enero y febrero. En nuestra página web es posible adquirir las Entradas Conjuntas en un pack en el que la combinación de habitación y entrada del CAC supone un ahorro de hasta el 35% sobre los precios normales.

Share/Save/Bookmark
 

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Comentario:
Comentarios (1)
1Martes, 25 de Octubre de 2016 20:58
Esther
No hay traducciones disponibles.

Hola, teneis alguna promoción vigente en estos momentos?